Fallecen una mujer de 54 años y un varón de 20 en sendos accidentes de tráfico registrados en Irún y Durango


Abogadoaccidentemalaga.es

Consultas gratuitas a abogados por accidentes de tráfico

Una mujer de 54 años y un varón de 20 años han fallecido en sendos accidentes de tráfico registrados este martes en Irún y Durango, respectivamente, según ha informado el Departamento vasco de Interir.

El primer siniestro mortal de la jornada se producía a las nueve menos cuarto de la mañana en el barrio Meaka de Irún, cuando por causas que se investigan una vecina de esta población de 54 años de edad, caía del ciclomotor en que viajaba, falleciendo prácticamente en el acto.

Posteriormente, a las tres de la tarde en la N-634 a su paso por Durango colisionaban frontalmente un camión Iveco y un Fiat Brava, falleciendo como consecuencia de las lesiones sufridas el conductor del turismo, un joven de 20 años de edad. Desde la hora del siniestro y hasta las seis y media la N-634 ha permanecido cortada, desviándose el tráfico por la autopista.

La Ertzaintza ha iniciado en ambos casos las correspondientes diligencias encaminadas a determinar las circunstancias en que se han producido.

Otro siniestro destacable ha tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana en la GI-632 en Ormaiztegi, al salirse de la calzada un Kia Sportage y precipitarse por un barranco. Su conductora, de 38 años de edad, ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital de Zumarraga.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.