Fallecido un varón de 83 años en un accidente de tráfico en Golpejas (Salamanca)


Abogadoaccidentemalaga.es

Consulte gratuitamente su indemnización por accidentes de tráfico en Málaga

Un varón de 83 años ha fallecido al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en las cercanías de Golpejas (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.43 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 18 de la carretera CL-517, en el término municipal de Golpejas. Según los alertantes, la persona herida se encontraba atrapada en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de la diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y el médico del centro de salud de Ledesma.

A su llegada al lugar los sanitarios confirmaron el fallecimiento de la persona herida, un varón de 83 años identificado como F.F.R, cuyo cadáver ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.