GRAVE ACCIDENTE TRAFICO MALAGA


El departamento de abogados especialistas en accidentes de tráfico de RINBER ABOGADOS se hace eco del grave accidente de tráfico ocurrido en Málaga, capital.

Concretamente el accidente de tráfico se ha producido en la Avenida Ortega y Gasset de Málaga.

Tres personas adultas y dos menores, resultaron heridas en la noche de este pasado jueves al colisionar dos turismos en la avenida José Ortega y Gasset de Málaga capital, cerca del recinto ferial de Cortijo de Torres, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Al parecer, el conductor de uno de los vehículos siniestrados dio positivo en la prueba de alcoholemia, según trasladó la Policía Local de Málaga al 112.

El accidente tuvo lugar a la altura del número 188 de la avenida José Ortega y Gasset sobre las 22.00 horas de este jueves, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Los tres adultos heridos fueron evacuados al hospital Clínico Universitario, mientras que los dos menores fueron trasladados por sus propios familiares al Materno Infantil.

En uno de los turismos el conductor resultó ileso y la copiloto herida, mientras que en el otro vehículo estaban afectados dos adultos y los dos menores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
GRAVE ACCIDENTE TRAFICO MALAGA, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Etiquetas: , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.