Herida una joven tras chocar el vehículo en el que circulaba en accidente de tráfico con un animal en Baiona (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de circulación en Málaga

Una joven de unos 28 años ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la noche del lunes al chocar el vehículo en el que circulaba contra un animal en el municipio de Baiona (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 21.45 horas en la AG-57 a su paso por Baiona al colisionar un vehículo con un animal, posiblemente un jabalí.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el Grumir de Val Miñor, así como el 061, ya que una persona que iba en el coche se quejaba de dolor en un brazo.

Por ello, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que, según han señalado fuentes sanitarias, trasladó al hospital vigués de Povisa a la mujer herida. L.C.G., de unos 28 años.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.