Herida una joven tras volcar un vehículo en la AP-9 en Pontecesures (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados indemnizaciones por latigazos cervicales en accidentes de trafico

Una joven de 26 años de edad ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado al volcar un vehículo en la autopista AP-9 a su paso por el término municipal de Pontecesures (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.35 horas en el kilómetro 95 de la AP-9 sentido Norte, en Pontecesures, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados un equipo de excarcelación de Protección Civil de Padrón, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Pontecesures, y el 061. Finalmente, la ocupante del vehículo salió del vehículo sin necesidad de ser rescatada.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial y un helicóptero, que aterrizó en la autopista y evacuó a la herida, R.M.R.S., de 26 años de edad al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han indicado fuentes sanitarias.

Fuente: lainformacion.com

El Despacho de Abogados de Málaga RINBER, tiene un Departamento especifico de accidentes de tráfico con especialistas en conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.