Herida una mujer al chocar un coche contra una pared en Mos y un varón en otro accidente de tráfico en Pontevedra


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogado accidentes de tráfico Málaga

Una mujer de unos 27 años de edad ha resultado herida al chocar un coche contra una pared en el municipio pontevedrés de Mos y un varón de 43 años en otro accidente ocurrido en la autopista AP-9 Pontevedra.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 7.50 horas de este miércoles en la parroquia de Louredo, en el municipio de Mos, en la carretera que une Peinador y Os Valos, a un kilómetro de Peinador, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El alertante indicó que un coche había chocado contra una pared y había una mujer embarazada que necesitaba asistencia. El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial, que evacuó al Hospital Xeral de Vigo a la herida, L.A.A., de 27 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 2.45 horas se registró un accidente con dos vehículos implicados en la AP-9 dirección Norte, antes de la variante de Marín, a la altura de la celulosa.

El 061 envió una ambulancia asistencial que atendió en el lugar a un varón de 43 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió trasladado a un centro sanitario.

CAÍDA AL CANAL

Por otra parte, a las 21.22 horas del martes un particular alertó al 112 de que su pareja había tenido un accidente y había caído con su coche al canal en el municipio de Monforte (Lugo), en la carretera de Chacinera a Castro Caldelas.

El propio alertante acudió al lugar y avisó, posteriormente, que se podía acceder a la accidentada. Además, fueron movilizados la Guardia Civil, Protección Civil y el 061.

También a las 8.55 horas el 112 recibió el aviso de que ardía un coche en el vial de la Universidad, junto al cruce de la Facultad de Traducción e Interpretación en Vigo. Por ello, fueron movilizados los bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.