Heridas dos personas en sendos accidentes de tráfico en Ferrol y Vigo y tres jóvenes en una salida de vía en Poio (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Especialistas en accidentes de coche

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico registrados en Ferrol y Vigo y tres jóvenes, uno de ellos menor, en una salida de vía ocurrida en la noche del miércoles en Poio (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, sobre las 9.15 horas  se registró una salida de vía en la autovía que une Ferrol y A Coruña a la altura de A Malata, en el municipio ferrolano.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a una joven de 23 años, C.C.A., al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.25 horas sucedió otro siniestro con un coche volcado en el kilómetro 5 de la autovía A-55 sentido ciudad olívica, en Vigo, en el que una persona resultó herida y fue llevada en una ambulancia asistencial al centro sanitario Concheiro.

Por su parte, a las 7.47 horas un particular alertó al servicio de emergencias de que había una valla tirada y un vehículo fuera de la vía con una mujer en el interior en la carretera que une Mesón do Vento y Betanzos a su paso por la parroquia de Montouto en el municipio deAbegondo (A Coruña).

Una ambulancia asistencial del 061 llevó, según han indicado fuentes sanitarias, a una joven de 22 años de edad herida al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.

Mientras, sobre las 23.30 horas tuvo lugar una salida vía en el lugar de O Vao en el municipio pontevedrés de Poio. El 061 trasladó a tres jóvenes heridos –un menor, un varón de 19 años y una joven de 20 años– al Hospital Domínguez, en Pontevedra.

También sobre las 23.40 horas se registró un accidente en el kilómetro 18 de la AG-55 dirección A Coruña-Carballo, en el municipio coruñés de Arteixo. El 061 llevó al complejo hospitalario coruñés a una mujer de 23 años y a otra de 28 años.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.