Heridas dos personas en sendos atropellos en accidentes de tráfico en A Coruña y Vigo


Abogadoaccidentemalaga.es

Máximas indemnizaciones por atropellos en Málaga. Rinber Abogados

Dos mujeres han resultado heridas en sendos atropellos registrados en A Coruña y Vigo, y otra persona en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Puxeiros en Vigo.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, sobre las 8.45 horas tuvo lugar el atropello de un furgón a un peatón en la calle Baiona, en Vigo, a la altura de la gasolinera.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al centro Castro Perpetuo Castro Socorro a una mujer de 50 años, según han informado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 9.20 horas sucedió un atropello a una mujer en un paso de peatones a la altura del número 30 de la calle Luis Espada de Verín (Ourense). Una ambulancia asistencial del 061 llevó al Hospital de Verín a una mujer de 84 años herida.

Además, sobre las 00.15 horas ocurrió un accidente de tráfico en la carretera de Puxeiros a Bembrive, a la altura de la casa número 14, en Vigo, que se saldó una persona herida, un varón de 29 años trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Povisa.

También sobre las 22.35 horas se registró una salida de vía en el término municipal de Mos(Pontevedra), de un vehículo que saltó el muro de una vivienda en la carretera de Puxeiros al Cuvi, donde se encuentra una residencia de mayores.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Meixoeiro, en Vigo, a una joven de 23 años herida leve, según han indicado fuentes sanitarias.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.