Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Moaña (Pontevedra) y una en un siniestro en Ames (A Coruña)


Dos personas, un varón y una mujer, han resultado herida en un accidente registrado en la localidad pontevedresa de Moaña, debido al que el vehículo se incendió, y un hombre en otro siniestro en el término municipal coruñés de Ames.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre la 1.44 horas de este viernes a un kilómetro de la gasolinera de Domaio en Moaña, según los datos facilitados a Europa Press por el 112.

Además del 061 para asistir a los heridos, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de O Morrazo, que explicaron que ardió el coche casi por completo. Según apuntaron, el incendio pudo originarse a causa del impacto.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al centro sanitario vigués Concheiro a dos heridos leves, una mujer de 37 años y un varón de 41 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre la 1.45 horas sucedió un siniestro en la carretera de Bertamiráns a Ortoño en el municipio de Ames, que se saldó con un varón de 42 años herido, llevado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en una ambulancia asistencial.

También sobre las 4.00 horas ocurrió un accidente frente a la Comisaría de Policía de Ourense en el que se vio implicado un vehículo en el que iban dos personas.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó únicamente a un varón de 29 años al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), según han indicado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 7.25 horas se registró otro accidente en el túnel de la autopista AP-9 hacia el Puente de Rande en Vigo, debido al que un varón pidió el alta voluntaria en el lugar y no requirió traslado.

TURISMO VOLCADO

Por otra parte, sobre las 23.10 horas del jueves tuvo lugar otro accidente con un turismo volcado en el kilómetro 11 de la carretera DP-3201 en el municipio coruñés de Curtis.

El 061 desplazó un médico y una ambulancia asistencial que trasladó al herido, un varón de unos 30 años, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Sobre las 21.25 horas se registró una colisión con un camión frigorífico y tres vehículos implicados en la carretera AC-161 en la zona de Ponte Pedrido en el término municipal coruñés de Bergondo.

El 061 asistió a una mujer de 45 años en el lugar, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado. Por su parte, la circulación se vio interrumpida hasta que a se limpiaron los restos del siniestro de la vía. A las 23.55 horas la Guardia Civil confirmó que estaba regulado el tráfico y limpia la calzada.

Fuente: lainformacion.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.