Herido al chocar contra un caballo en plena autovía del Noroeste en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esEl conductor de un turismo, Wilmer D.L., resultó ayer herido tras colisionar contra un caballo con su turismo Fiat en plena autovía del Noroeste. El hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital comarcal de Caravaca de la Cruz debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el caballo murió en el acto a consecuencia del impacto.

El choque tuvo lugar en la salida de Cehegín hacia Bullas, pasadas las seis de la mañana. Poco antes, la Policía Local había recibido una llamada anónima en la que se comunicaba que tres caballos andaban sueltos cerca de la entrada este de la autovía. Pese a que los agentes se desplazaron de inmediato al lugar, no pudieron evitar el accidente.
Se da la circunstancia de que es el segundo incidente en menos de un mes en el que un equino invade la calzada de la autovía del Noroeste. El pasado día 7, un caballo desorientado accedió a la calzada entre la rambla de la Agüica y el pantano de La Cierva, en las cercanías de la pedanía de El Niño de Mula.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.