Herido el conductor de un camión que volcó en Culleredo en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de circulación en Málaga

El conductor de un camión resultó herido en la mañana de ayer en un accidente en Culleredo. El hombre sufrió un vuelco con su camión en la carretera que enlaza Tabeaio y Castelo a las 09.08 horas, según Emerxencias Galicia 112.

El vehículo, articulado, cayo a una finca situada a un lado de la carretera después del vuelco. Efectivos de Protección Civil explicaron que el accidente se produjo porque el camión sufrió problemas de estabilidad. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de A Coruña.

Accidente laboral

Un trabajador del polígono de Espíritu Santo resultó ayer herido al caerle encima un paquete con material de la empresa. El accidente se registró a las 16.46 horas, según informó Emerxencias Galicia 112, en la calle Bell, donde se encuentras instalaciones de varias empresas. El herido requirió asistencia sanitaria y Emerxencias Galicia 112 envió una ambulancia del 061.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.