Herido en Cabanillas un ciclista de 52 años tras sufrir una caída en accidente de trafico


Un ciclista de 52 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado tras sufrir una caída en Cabanillas. El accidente ha ocurrido a las 13.21 horas en la carretera NA-126 (Tudela-Tauste), a la salida del casco urbano de la localidad en dirección Tudela, cuando la víctima ha perdido el equilibrio y ha caído, lo que le ha provocado fracturas óseas y policontusiones.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia convencional, movilizada desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, al Hospital Reina Sofía de Tudela, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

También ha intervenido una patrulla de Tráfico de la Comisaría de la Policía Foral de Tudela, que se ha encargado de la instrucción de las diligencias del suceso.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.