Herido grave el conductor de un camión que chocó en accidente de tráfico contra una casa en Abadín (Lugo) y otro que colisionó en Redondela


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de tráfico

Los conductores de sendos camiones han resultado heridos de diversa consideración en sendos accidentes registrados al colisionar contra viviendas los vehículos en los municipios de Abadín (Lugo) y Redondela (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 13.10 horas en el kilómetro 22 de la carretera LU-113 a su paso por Abadín, donde un camión de salió de la vía y chocó contra una vivienda.

Los bomberos tuvieron que apuntalar la casa debido a que el camión tiró la esquina donde se ubicaba la cocina de la vivienda, pero no fue necesaria la excarcelación del conductor del vehículo, ya que no estaba atrapado.

Por su parte, el 061 envió al ligar una ambulancia asistencial, una medicalizada, así como personal del centro de salud de Abadín y el helicóptero medicalizado, que trasladó al complejo hospitalario coruñés al herido, C.B.J., de 37 años, “en estado grave“, según han señalado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 13.35 horas ocurrió un siniestro similar al chocar contra una casa un trailer en el lugar de A Costeira, en el municipio de Redondela, que se saldó con el chófer herido, pero no hubo personas lesionadas en la vivienda.

Fueron movilizados, además del 061, Guardia Civil de Tráfico, Grumir,Policía Local, medios de limpieza del Ministerio de Fomento, Augas de Galicia y la Consellería de Medio Ambiente, ya que, según fuentes de emergencias, hubo bastantes desperfectos, ya que el camión perdió gasóleo y por restos de piedras en la calzada. Además, el vehículo rompió el cableado que da suministro a viviendas de la zona.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.