Herido grave un guardia civil al sufrir un accidente de tráfico mientras patrullaba


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico en Málaga

Un agente adscrito a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga permanece ingresado en el Hospital El Ángel tras sufrir un accidente de tráfico mientras patrullaba por una carretera de la comarca del Guadalhorce. El hombre, de 54 años, sufre una fractura en una vértebra y tiene daños cuatro costillas, según informaron las fuentes consultadas por este periódico.

El siniestro se produjo ayer a mediodía en el kilómetro 4 de la carretera A-7059, que une Cártama y Coín. El agente, que pertenece al subsector de Tráfico y atesora una gran experiencia en carretera como motorista de la Benemérita, se encontraba patrullando por la zona, donde esa mañana había realizado junto a sus compañeros un control de vehículos de transporte. El guardia civil circulaba hacia Coín cuando, por circunstancia que aún están bajo investigación, perdió el control de la moto que conducía y cayó al suelo. En el accidente no se vio implicado ningún otro vehículo.
Tras el siniestro, fue trasladado en ambulancia al hospital malagueño, donde permanece ingresado en estado grave, aunque las fuentes precisaron que no se teme por su vida. Los médicos tienen previsto operarlo hoy para intentar corregir la lesión que presenta en la columna vertebral.
En poco más de 24 horas se han registrado dos accidentes graves en la red viaria malagueña. El lunes, un hombre de 36 años perdió la vida al colisionar el coche que conducía contra un taxi en el que viajaban dos personas, que resultaron heridas. El siniestro tuvo lugar en la avenida Manuel Fraga Iribarne, en el casco urbano de Torremolinos.
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.