Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en O Grove (Pontevedra), que fue evacuado en helicóptero al hospital


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de circulación en Malaga

Un motorista ha resultado herido de carácter grave en un accidente registrado este sábado con motivo de una concentración de motos que se celebra en el municipio de O Grove (Pontevedra).

Según datos facilitados por la Policía Local y el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 18.00 horas en la rotonda del aparcamiento de A Lanzada, en la carretera de O Grove a Sanxenxo.

Fueron movilizados debido a este accidente de moto la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, el Grumir y el 061, según ha señalado el servicio de emergencias.

También acudió un helicóptero del 112 medicalizado, que trasladó al herido en estado grave al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han apuntado las mismas fuentes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.