Herido grave un trabajador accidente laboral al caer del cuarto piso de una obra en Fuenlabrada


Abogadoaccidentemalaga.es

Hospital 12 de Octubre

Un obrero de la construcción ha resultado herido de gravedad al caer desde el cuarto piso un bloque de viviendas que se está construyendo en el barrio de El Vivero, en Fuenlabrada. El trabajador de 26 años era trasladado rápidamente al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura y múltiples contusiones

El trabajador caía al vacío tras ceder la plataforma del cuarto piso en la que estaba trabajando. En la caída, de 15 metros, se golpeaba con la plataforma inferior, causándole traumatismo craneoencefálico severo, una fractura abierta en el brazo y múltiples contusiones, según el parte de Emergencias 112. El accidente ocurría a las nueve menos veinte de la mañana y, en seguida, una UVI móvil trasladaba al obrero, desde la obra en la que trabajaba en el barrio de El Vivero en Fuenlabrada hasta el Hospital 12 de Octubre.

Horas después, y como precisan los casos de accidente laboral, técnicos de la oficina de Inspección de Trabajo de la Comunidad de Madrid, investigaban si la constructora cumple con las medidas de seguridad, mientras los vecinos del entorno de la obra se enteraban de lo sucedido.

 Según el parte médico facilitado por Hospital 12 de Octubre a medio día del martes 17 de octubre, Daniel se encontraba en estado muy grave y es posible que pase varios días bajo observación en la Unidad de Politraumatismo.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.