Herido un hombre al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en Vigo


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados indemnizaciones accidentes de circulación Málaga

Un hombre de unos 49 años de edad ha resultado herido al ser atropellado por un turismo cuando procedía a cruzar un paso de peatones en la ciudad de Vigo en la madrugada de este domingo.

El atropello tuvo lugar sobre las 3.30 horas en la confluencia de la Avenida Ramón Nieto con la calle Coutada Nova, según los datos facilitados a Europa Press por la Policía Local de Vigo.

En el accidente se vio implicado un turismo conducido por un varón de 29 años, que arrolló al peatón A.G.B., de unos 49 años, que fue evacuado a un centro hospitalario vigués para recibir asistencia sanitaria, según han indicado las mismas fuentes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos que ante un accidente de tráfico, se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista e independiente de las Compañías Aseguradoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Herido un hombre al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones en Vigo, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.