Herido un menor atropellado por un vehículo en Juan Carlos I en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en atropellos en Málaga

Un joven resultó ayer herido al ser atropellado por un vehículo en la avenida Juan Carlos I, en las proximidades del instituto de Secundaria Ramón Arcas Meca, centro educativo al que, al parecer, se dirigía el menor acompañado de una amiga.

El accidente se produjo pasadas las ocho de la mañana. Las causas todavía se están investigando. El menor estaba cruzando cuando se encontró con el coche. «Cuando me he dado cuenta, el niño estaba tumbado en el suelo y su compañera le tenía cogida la mano. Había mucha gente. Le habían puesto la mochila a modo de cabecera y cuando llegó la ambulancia le pusieron un gotero hasta que se lo llevaron. Había mucho nerviosismo», comentaba una de las testigos.
El accidente provocó, en plena hora punta, importantes atascos en la calle más céntrica. El menor fue trasladado hasta el hospital Rafael Méndez aunque posteriormente se derivó al hospital Virgen de la Arrixaca por una luxación cervical.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.