Herido un obrero de la construcción en accidente laboral que se precipitó desde dos metros de altura en El Viso


Abogadoaccidentemalaga.es

Tres efectivos y tres vehículos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba han evacuado este viernes a un trabajador que ha resultado herido como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en El Viso (Córdoba), en una obra situada en la calle Travesía del Carmen.

Según ha informado la Diputación cordobesa, la actuación de los bomberos ha consistido en el traslado del obrero hasta la salida de la construcción, asegurando así la inmovilización del accidentado, el cual se había precipitado desde una altura de dos metros, dañándose la cara.

Los bomberos que han intervenido en el siniestro procedían del Comarcal de Pozoblanco (Córdoba), donde se ha recibido la llamada de urgencia a las 10,15 horas de este viernes, dándose por concluido el siniestro a las 11,30 horas de esta misma jornada.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.