Herido un trabajador en accidente laboral del matadero de Lorca al caerle un toro encima


Abogadoaccidentemalaga.es

Un hombre de 39 años, empleado del matadero de ganado de Lorca, ha resultado herido con un traumatismo en la espalda al caer sobre él un toro mientras realizaba su trabajo y quedar atrapado bajo el cuerpo del animal, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Han sido los compañeros de trabajo del herido los que han reclamado asistencia sanitaria para el hombre a través del teléfono único de emergencias 112.

Hasta las dependencias del matadero se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca.

Tras ser liberado del peso de la res y estabilizado por los sanitarios, el herido ha sido trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca aquejado de un traumatismo en la espalda.

El suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.