Heridos dos trabajadores en sendos accidentes laborales en A Estrada y O Porriño (Pontevedra)


Abogadoaccidentemalaga.es

Complexo Hospitalario Universitario de Santiago

Dos trabajadores han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados en la mañana de este miércoles en los municipios pontevedreses de A Estrada y O Porriño.

A las 9.05 horas el 112 recibió el aviso de un accidente laboral en una nave en la parroquia de Moreira en la localidad de A Estrada, en donde un operario había sufrido un corte con una motosierra, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial para asistir al herido, un varón con un corte en una pierna, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 5.00 horas sucedió el otro accidente laboral en el polígono de As Gándaras en el municipio de O Porriño, en el que un trabajador sufrió un golpe en una pierna.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al herido, un varón de 33 años, al centro Fremap, según fuentes sanitarias, con traumatismo en una pierna.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.