Heridos en cuatro accidentes de tráfico el conductor de un coche, dos motoristas, un ciclista y una mujer atropellada


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico

Cinco personas han resultado heridas en cuatro accidentes registrados en las últimas horas en Santander. Se trata del conductor de un turismo que colisionó contra otro, dos motoristas –uno por chocar con un coche y otro con un ciclista, que también resultó herido— y una mujer atropellada dentro del paso de peatones por un vehículo.

Además, sobre las 8.20 horas colisionaron en la glorieta de los Delfines un turismo y un autobús municipal, colisión que provocó daños materiales. Los agentes solicitaron a ambos conductores que realizaran la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva en la mujer que conducía el turismo.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, sobre las 10.50 horas, y en otra glorieta, la del puente de Renfe, colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido este último conductor, que fue atendido en el lugar por una dotación del 061 y evacuado después al Hospital Valdecilla.

En torno a las 13.10 y en la calle Perines un turismo atropelló dentro del paso de peatones a una mujer, que también fue asistida por una dotación del 061, que la trasladó a continuación al hospital.

Ya por la tarde, a las 15.15 horas colisionaron, en la calle Campogiro, una moto y una bici, resultando heridos ambos conductores, que fueron atendidos por sendas dotaciones del 061, que les trasladaron a Valdecilla.

Finalmente, sobre las 18.20 horas, y también en la glorieta del Puente de Renfe, chocaron dos turismos, resultando herido el conductor de uno de ellos, que igualmente fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.