Heridos tres conductores al colisionar con otros vehículos en Santander en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Tres conductores, entre ellos el de una biclicleta, resultaron heridas ayer lunes en diferentes colisiones registradas en Santander, ha informado la Policía Local.

La primera de ellas se produjo a las 10.20 horas en la confluencia de las calles Isabel II con la Avenida de Calvo Sotelo, donde colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herida la conductora de este último vehículo, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.

La segunda tuvo lugar a las 14.45 horas en la conflucencia de las calles Isabel II y Cádiz, al colisionar dos turismos, resultando herido el conductor de uno de ellos, que manifestó su intención de trasladarse por sus medios a Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Por último, a las 17.25 horas colisionaron en la calle La Pereda una furgoneta y una bicicleta, resultando herido el ciclista, que fue trasladado a Valdecilla en ambulancia. En el hospital se solicitó al implicado una extracción sanguínea, ya que en el etilómetro portátil había arrojado una tasa positiva.

CONSUMO DE ALCOHOL EN VÍA PÚBLICA

Por otro lado, durante la pasada tarde-noche del lunes, miembros de la Policía Local denunciaron y dispersaron a 17 personas por consumir alcohol en la vía pública.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.