Heridos una peatón y un conductor de motocicleta en sendos accidentes de tráfico en Santander


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados expertos en atropellos en accidentes de tráfico en Málaga

Una peatón y un conductor de motocicleta resultaron heridos este viernes en Santander como consecuencia de sendos accidentes de circulación.

El peatón herido es una mujer que fue atropellada el viernes por la mañana en la calle Castilla por un turismo cuando se encontraba fuera del paso de peatones, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Como consecuencia del atropello, que se produjo a las 10.45 horas, la mujer resultó herida y fue auxiliada por miembros de la Policía Local y posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

El otro accidente se produjo por la tarde, a las 20.50 horas, en el Paseo Pereda, donde chocaron un autobús municipal y una motocicleta.

Fruto del choque, el conductor de la motocicleta quedó herido y fue auxiliado por la Policía de Santander y, posteriormente, manifestó su intención de trasladarse por sus propios medios a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.