Imputan a un taxista por el atropello mortal de un hombre en Fuengirola en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados. Consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico. Máxima indemnizaciones

Un taxista de Fuengirola ha sido imputado por un supuesto delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro, en relación al atropello mortal acaecido en la madrugada del pasado jueves 6 de septiembre en la intersección de la avenida de Ramón y Cajal con Martínez Catena de la localidad, según informaron ayer desde el Cuerpo Nacional de Policía.

El comunicado recoge que las investigaciones policiales permitieron determinar que se trataba de un vehículo del servicio público de la localidad que, «tras una inspección ocular realizada por Policía Científica», permitió la detención así como el traslado a las dependencias policiales del «conductor del taxi en el momento de los hechos».
El fallecido por este accidente de tráfico, que tuvo lugar en torno alas 03.15 horas, en una de las principales arterias de la localidad, resultó ser un colombiano de 49 años. Según fuentes policiales, tras el atropello «el hombre presentaba graves heridas» y, pese a que hasta la zona se desplazó una unidad sanitaria del Servicio de Emergencias , además de Policía Local, los médicos «tan solo pudieron certificar su fallecimiento».
Esta versión oficial contrasta enormemente con la ofrecida por fuentes del sector profesional en la ciudad, quienes aseguran que el conductor en régimen de asalariado – un agente de policía nacional, al parecer en régimen excedencia- «fue requerido por la comisaría, prestó declaración y se le inspeccionó el vehículo, que ya está en la calle circulando como el resto de la flota de la localidad».
A falta de que se celebre el juicio, el imputado ha quedado en libertad. Situación que corresponde, según fuentes policiales, a que «la gravedad del presunto delito no requiere que las autoridades judiciales le mantengan en régimen de prisión preventiva».
«Mala imagen»
Sus compañeros están «completamente indignados» y no entienden lo ocurrido. Así las cosas esperan «que la situación se solucione en el menor tiempo posible». Consideran que en estos momentos «se está ofreciendo muy mala imagen de un sector público que siempre colabora con las autoridades». Por otro lado, muestran su «total apoyo» al profesional, vecino de Los Boliches y padre de familia, de quien destacan que es «educado, un gran trabajador».
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Imputan a un taxista por el atropello mortal de un hombre en Fuengirola en accidente de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.