INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE MOTO DE 10.350 EUROS


Abogadoaccidentemalaga.es

Accidente moto Málaga

Desde RINBER Abogados, abogados especialistas en conseguir el máximo de indemnización por lesiones sufridas en accidente de tráfico, queremos trasladar a nuestros lectores el gran éxito obtenido tras la recepción de la última Sentencia en materia de accidente de tráfico o accidente de circulación en Málaga.

RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de tráfico, ha conseguido una indemnización a favor de un de un conductor de moto que fue embestido por un conductor en la rotonda de la Comisaría Provincial de Tráfico. El importe de la indemnización por accidente ha alcanzado la cantidad de 10.350,00 Euros debido a las lesiones sufridas accidente de tráfico y que se describen como la rotura de 3 costillas y de un brazo.

El accidente de tráfico se produjo en la rotonda de la Comisaría Provincial de Tráfico y el conductor del coche tras saltarse el semáforo se llevó literalmente por delante al conductor de la moto que conducía correctamente. Además de los daños materiales que ascendieron a 5.400,00 € se produjeron los daños personales señalados.

El atestado de la Policía Local de Málaga así lo determinó. En RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por en accidente de tráfico, nos ponemos a su entera disposición para aclararle cualquier duda en materia de accidente de tráfico o accidente de circulación en Málaga, pues garantizamos todo nuestro conocimiento para obtener la máxima indemnización por las lesiones derivadas del accidente de tráfico.

Desde RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de tráfico, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.