INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRAFICO GRAVE


“No todos los Profesionales saben como tramitar una reclamación por accidente de tráfico grave“; Tramitar una indemnización cuando se trata de un accidente grave es muy complicado en comparación con la reclamación de indemnizaciones por lesiones leves como los esguinces las lesiones musculares, pequeñas fracturas etc.

Cuando se trata de accidentes graves, las propias aseguradoras cambian su forma habitual de operar y pasan el expediente a un departamento de grandes lesionados con los abogados y tramitadores más experimentados.

Obviamente los abogados especialistas en accidentes graves como nosotros también ponemos en marcha todos nuestros mecanismos para lograr la máxima indemnización. También ponemos a nuestros abogados con miles de reclamaciones de indemnizaciones de este tipo a sus espaldas, el equipo médico interviene activamente desde el primer momento, evitamos que los lesionados sean reconocidos por el servicio médico de las aseguradoras, evitando así que puedan usar esa información en contra de los interes del accidentado etc.

Las aseguradoras saben que en este tipo de accidentes de gravedad las diferencias entre una valoración correcta o una a la baja pueden suponer grandes diferencias económicas.

Hay que tener en cuenta que en accidentes de tráfico graves a parte de la valoración del tiempo de curación y de las secuelas existen una variedad de factores correctores y conceptos por los que se puede reclamar que la pericia del profesional que defienda al lesionado se vuelve un concepto vital en la consecución de la indemnización. Nos referimos a cuestiones como adecuación de la vivienda, adaptación del vehículo propio, secuelas psicológicas, incapacidades laborales etc.

En resumen cuando se reclama una indemnización por un accidente grave, hay que ponerse en manos de Abogados especialistas al igual que cuando tenemos un problema serio de salúd no dejamos que sea el médico de cabecera el que lo solucione, pues el abogado de la gestoría que nos lleva los papeles de autónomo, o cualquier otro abogado generalista podrá reclamar la misma indemnizaciones que abogados especialistas en accidentes como nosotros que además de los 10 años de experiencia y miles de indemnizaciones conseguidas contamos con la estrecha colaboración de médicos especialistas en la valoración de indemnizaciones.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.