La exmodelo que caza fantasmas y que sufrió un accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esA Amaryllis Fraser le pasa lo mismo que al pequeño protagonista de ‘El sexto sentido’, que en ocasiones ve muertos. Sin embargo, en lugar de martirizarse, saca tajada de sus visiones. La exmodelo británica se ha convertido en una cazafantasmas a sueldo. Se dedica a ahuyentar los malos espíritus que recorren las mansiones de la alta sociedad británica y de un buen número de celebridades mundiales por 600 euros diarios. Por su consulta pasan mujeres de fino estilo y abultada cartera. Aunque no lo confirma, la lista de clientes es de lo más lustrosa: Naomi Campbell, Naomi Watts, Madonna, Cher, Gwyneth Paltrow…

La princesa Marie Chantal de Grecia cree a pies juntillas en esta enigmática mujer que ha llegado a fulminar fantasmas que llevaban incomodando a sus dueños desde hace más de cien años. A Amaryllis se le aparecen los muertos más famosos del otro mundo. Cuenta que ha tratado ya con los espíritus de Grace Kelly, David Niven, Heath Ledger, su añorado modisto Alexander McQueen y … hasta Lady Di. La princesa Diana le pidió que transmitiera un mensaje a alguien de su familia, pero Fraser rechazó el ofrecimiento porque lo consideraba «demasiado delicado».
Un accidente de tráfico quebró a los 19 años la prometedora carrera de modelo de esta médium. Tras el siniestro, permaneció inconsciente tres semanas. Al salir del hospital, comprobó que podía ver muertos, pero, como casi nadie la creía al principio, la ingresaron en un psiquiátrico. Asegura que en medio de una cena veía a muertos que le pedían que contactara con sus seres queridos. «Muchas personas no son conscientes de que han fallecido y yo les ayudo a cruzar al otro lado», confesó a la revista ‘Vanity Fair’. No siempre lo consigue. En la visita que hizo a una casa construida sobre un cementerio, los espíritus se le pusieron gallitos y las púas de un rastrillo salieron disparadas. A punto estuvieron de herirla. Amaryllis se asustó por primera vez.
Por lo demás, no se tiene queja alguna de ella. Deja las casas como un coral y, lo más importante, limpias de fantasmas.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La exmodelo que caza fantasmas y que sufrió un accidente de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.