Las pruebas de alcoholemia a un conductor de autobús que atropelló a una mujer en accidente de tráfico, que resultó muerta, dan negativo


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga especializados en accidentes de tráfico en Málaga. Rinber Abogados

La pruebas de alcoholemia practicadas al conductor del autobús de línea que en la noche del lunes atropelló con resultado de muerte a una joven de 31 años identificada como A.S., de nacionalidad rusa y vecina de Guadix (Granada), han dado resultado negativo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, quienes han precisado que los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 372 de la autovía A-92 en el término municipal deTabernas (Almería), de forma que aún se investigan las causas del accidente y los motivos por los que la mujer se encontraba en la citada vía.

Varios conductores llamaron avisando de que una persona deambulaba por la autovía antes de que se produjera el accidente. Al punto del siniestro han acudido efectivos de los Bomberos de Almería, efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que solo pudieron certificar el fallecimiento de esta mujer. Las diligencias las instruye el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.