Las tormentas dejan numerosas incidencias en las carreteras navarras y dos accidentes de tráfico sin heridos


Abogadoaccidentemalaga.es

Expertos abogados en Málaga en casos de accidentes de tráfico

Las tormentas registradas durante la pasada noche en la Comunidad foral han provocado numerosas incidencias que han requerido la intervención de efectivos de la Agencia Navarra de Emergencias y del Servicio de Caminos del Departamento de Fomento.

Entre las incidencias más relevantes registradas durante la noche están la formación de balsas de agua en el punto kilométrico 3 de la NA-123, en Santacara, en la que también se ha producido un desprendimiento de piedras en el punto kilométrico 8.

Además, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, en la Autopista de Navarra (AP-15) ha sido necesario retirar ramas a la altura de Peralta.

Asimismo, en la NA-115, en Funes, un turismo ha colisionado con las piedras que se encontraban en la calzada por un desprendimiento sin que los ocupantes del vehículo hayan sufrido daños, circunstancia que también se ha repetido en la NA-6631, también en Funes.

Por otro lado, ha sido necesario limpiar la cuesta del Calvario, en Huarte, donde se habían acumulado ramas y barro, y en la NA-624 (Peralta-Andosilla) la capa de barro alcanzaba en lugares puntuales un grosor de 40 centímetros. Finalmente, en la carretera de Andosilla a Carcar se han formado balsas en un tramo de unos 200 metros.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.