LATIGAZO CERVICAL, INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRÁFICO.


Desde RINBER abogados, nuestra perspectiva jurídica como abogados especialistas en accidentes de tráfico, afirmamos que la lesión más frecuente en los accidentes es la conocida como El latigazo cervical, los médicos que colaboran con RINBER abogados los definen como una lesión de tejidos blandos en el cuello y el cerebro como resultado principalmente de la colisión trasera en la que de repente se rompió la cabeza adelante y atrás por el impacto. Los síntomas pueden incluir: dolores de cabeza, el cuello y dolores de espalda. En los casos de latigazo cervical más extremos algunas personas pueden experimentar pérdida de memoria, fatiga, depresión … y la lista podría ser bastante largo. Aunque algunas personas pueden recuperarse rápidamente del latigazo cervical, otros seguirán teniendo dolores de cabeza, el cuello o dolores de espalda por el resto de su vida – una condición llamada latigazo cervical crónico. El tratamiento convencional de latigazo cervical crónica pueden incluir quiropráctica, fisioterapia y terapia de masaje. Estos son manuales y procedimientos físicos, aunque bien que no puede curar dolores crónicos, pero sólo ofrecen un alivio temporal. dolores crónicos, como dolores de cabeza, el cuello y dolores de espalda se puede curar y curarse sólo desde el interior, y esto es lo que es único en nuestro tratamiento homeopático. El gran desafío para el tratamiento del latigazo crónico por la medicina convencional y otras terapias es que el choque repentino de su accidente de coche, si de gran alcance, puede desvanecerse en la memoria de las células, y que hace que sea difícil de rastrear y tratar. Esta es la razón por la cual el escáner CAT, MRI u otros procedimientos no haber sufrido ningún daño físico al tejido blando del cerebro o la columna vertebral, a pesar de que la persona experimente dolores intensos. A diferencia de la medicina convencional, el tratamiento homeopático del latigazo cervical se centra específicamente en la zona más afectada por el choque, lo que elimina el trauma de los tejidos blandos de la columna vertebral y el cerebro. Con el nuevo tratamiento, el latigazo cervical se puede curar en sólo unos meses. Desde las primeras semanas de empezar a sentir los resultados. Se tarda cinco sesiones durante un período de quince semanas para eliminar por completo el problema de si el latigazo cervical es una, diez o veinte años. Nunca es fácil convencer a la gente, cuando vienen con un tratamiento de la brecha, que esto es lo que han estado buscando. personas enfermas crónicas, que intentó todo lo que desde hace años y no tengo nada pero las esperanzas rotas, se ponen en un estado de ánimo en que sienten que nada volverá a trabajar para ellos.

No obstante en RINBER abogados, estamos observando como los forenses de Málaga y provincia están haciendo tabla rasa y las lesiones como el latigazo cervical lo están valorando entre 40 y 60 días de baja. Ni uno más.

 Desde RINBER abogados, especialistas en conseguir la máxima indemnización por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, queremos señalar que es de vital importancia estar asesorado en todo momento por un abogado especialista en accidentes de tráfico que le conseguirá el máximo de indemnización.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.