Lindsay Lohan convence a su abogado de su inocencia en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.esEl nuevo abogado de la popular actriz, Mark Heller, no tiene dudas de que su clienta no estaba al volante de su coche el día en que protagonizó un accidente el pasado verano en California. A pesar de que varias fuentes aseguraron que ella era quien conducía el vehículo durante el siniestro, por lo que fue denunciada por mentir a la autoridad, Mark confía en Lindsay, a quien le ha asegurado que no irá a la cárcel por ello.

“Mark Cree que Lindsay puede ser absuelta de todos los cargos que se le imputan en relación al accidente de coche en Santa Mónica (California) el pasado verano. Lindsay ha convencido a Mark de que ella nunca mintió a los policías cuando le preguntaron si conducía el coche ese día. Se puso una propuesta sobre la mesa en la que Lindsay debería pasar por rehabilitación durante nueve meses, pero ella la rechazó completamente. Mark no firmará un acuerdo que haga que Lindsay pase más de 60 días en rehabilitación”, señaló una fuente al portal RadarOnline.com.

Por otro lado, la controvertida intérprete tuvo que despedir a su antigua abogada, Shawn Holley, por no poder permitirse pagar sus honorarios, aunque todavía le debe 300.000 dólares. Sin embargo, la letrada tuvo que defender a Lindsay en la vista de la semana pasada porque técnicamente todavía es su abogada y porque el nuevo letrado de Lindsay no tenía potestad hasta ahora para trabajar en California. Una vez conseguida su licencia para ello, Mark representará a Lindsay por un módico sueldo o incluso de forma gratuita.

“Mark estará con Lindsay el próximo 30 de enero, el día en que se decidirá la fecha oficial del juicio. Al final del juicio también tendrá lugar la vista por la violación de la libertad condicional a la que también se enfrenta Lindsay“, añadió la fuente.

Fuente: eleconomista.es

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.