Los bomberos contienen el vertido de gasóil de un camión en un accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especializados en accidentes de tráfico

El vuelco de un camión de gran tonelaje en el término de Loeches provocó el derrame del gasóil que transportaba al romperse el depósito. El vertido del combustible fue atajado por las dotaciones de bomberos intervinientes para evitar la contaminación de la zona, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervenieron ayer a causa del accidente sufrido por un camión tráiler de gran tonelaje que volcó en una rotonda en el kilómetro 13 de la carretera M-300, en el término municipal de Loeches. No se registraron heridos, pero se fracturó el depósito de gasóil con derrame del combustible que transportaba.

Los bomberos utilizaron sepiolita para evitar la expansión del gasóil, y procedieron a recoger el líquido vertido y limpiar la zona. Para retirar la carga que transportaba fue necesario requerir la cooperación de una grúa. Fueron movilizadas dos dotaciones, con autobomba y furgón de salvamentos varios, del parque en Torrejón de Ardoz.

Otra de la intervenciones de ayer se debió al incendio de una campana extractora en Collado Villalba que afectó a los muebles y enseres de la cocina y a la instalación eléctrica, aunque no se vieron perjudicadas otras estancias de la casa.

No hubo que lamentar heridos, aunque el humo producido por la combustión de la misma se extendió por todo el edificio. Intervinieron una autobomba y una autoescala pertenecientes al parque de Collado Villalba.

En la localidad de Majadahonda se produjo un siniestro similar, originado igualmente en la campana extractora de la cocina. El fuego fue extinguido en los primeros minutos y los propietarios tuvieron la precaución de cerrar la puerta de la cocina para evitar que el humo se expandiera a toda la vivienda. No se registraron víctimas. Intervinieron dos dotaciones del parque en Las Rozas.

Por último, también ardió otra campana extractora en Alcalá de Henares. Las llamas afectaron a la cocina, muebles y enseres pero, como en los casos anteriores, tampoco se registraron víctimas ni personas afectadas por el humo. Intervinieron dos dotaciones de bomberos del parque en Alcalá de Henares.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendieron durante las últimas veinticuatro horas un total de 34 intervenciones. Además otros 15 avisos fueron gestionados directamente por los operadores del Centro de Coordinación Operativa (CECOP).

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.