Los ocupantes de los turismos accidentados de tráfico en Palos se dirigían a trabajar en la recogida de la fresa


Los ocupantes de los dos turismos que este martes se han visto implicados en una colisión mortal en Palos de la Frontera (Huelva), que se ha saldado con una persona fallecida y cuatro heridas, una de gravedad, se dirigían a trabajar en la recogida de la fresa de dicha localidad onubense cuando se produjo el choque.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local del citado municipio, que han precisado también que la persona fallecida es un varón de 29 años que viajaba en el asiento trasero de uno de los coches siniestrados.

Además, las mismas fuentes han explicado que, como consecuencia de este accidente, las cuatro personas que han resultado heridas han sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, si bien finalmente sólo una de ellas ha quedado ingresada en él, al presentar heridas de gravedad.

Se trata, en concreto, de una mujer que conducía uno de los dos turismos –en el que viajaba el joven fallecido–, que tiene tres costillas incrustadas en el pulmón y una brecha en la cabeza.

De esta manera, según ha podido saber la Policía Local, en los dos turismos que han colisionado viajaban un total de seis personas, si bien de una de ellas, de origen subsahariano, no se tienen noticias ya que salió huyendo del lugar tras producirse el siniestro.

Así, la persona fallecida viajaba en el turismo que conducía la mujer que ha resultado herida grave y que también transportaba a un tercer ocupante, que, como los otros dos, es de nacionalidad española.

De igual modo, también eran tres las personas que viajaban en el otro turismo. Son tres hombres, uno de nacionalidad rumana, otro español y un tercero de origen subsahariano, que fue quien escapó del lugar del siniestro, cuyas causas investiga la Policía Local.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo alrededor de las 7,15 horas de este martes en la calle A de Palos de la Frontera, ubicada a la entrada del Polo Químico onubense.

Hacia el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Bomberos, ya que una de las personas afectadas había quedado atrapada en el interior de uno de los turismos, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Palos de la Frontera junto a servicios sanitarios.

Fuente: lainformacion.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.