MALAGA INDEMNIZACION POR ACCIDENTE


Por definición de reclamación de indemnización por accidente Málaga se entiende toda gestión encaminada a que la víctima de un en accidentes de tráfico vea restaurada su integridad personal y/o material.

Si Ud. es víctima de un accidentes de tráfico Málaga independientemente de la clase de daños que sufra (físicos o personales, o materiales) tiene derecho a una indemnización por accidente Málaga. Para solicitar que se le abone dicha indemnización, existen dos vías:

La extrajudicial: Sin acudir a juicio, negociando con la compañía aseguradora la cuantía de la indemnización.

La judicial: indemnización por accidente Málaga Se abre en el caso de que el accidente de tráfico constituya un delito o falta (vía penal) o la compañía no ofrezca una indemnización por accidente de tráfico adecuada (vía civil); en estos supuestos será necesario interponer la correspondiente denuncia para que se tramite el oportuno procedimiento penal o la demanda ante los juzgados civiles en reclamación de la cantidad de indemnización por accidente de tráfico que se considere apropiada.

La reclamación se tramitará por el proceso judicial de reclamación de indemnización por accidente de tráfico en función de la cuantía que se reclame.

Debe destacarse también que si se ha interpuesto denuncia y resulta que los hechos son constitutivos de un delito o falta, en el mismo procedimiento penal podrá determinarse la cuantía de la indemnización por accidente de tráfico que debe abonar la compañía aseguradora en reparación de los daños sufridos por las víctimas del accidente de tráfico.

RINBER abogados indemnización por accidente Málaga, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico. SOMOS ESPECIALISTAS EN GRANDES LESIONADOS Y FALLECIMIENTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. 

Nuestra Firma pone a sus Abogados Accidentes Málaga a su disposición, no cobramos si Ud. no cobra. Sabemos como obtener el máximo de indemnización por accidente. Consulta GRATIS y en virtud de la libre designación de Abogado, nuestra minuta se la debe devolver su Aseguradora, déjenos ayudarle. TLF 952218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
MALAGA INDEMNIZACION POR ACCIDENTE , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.