Muere arrollado por un autobús tras salir de su vehículo atravesado en la vía en accidente de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de tráfico. Consultas gratuitas

Un hombre de 23 años ha fallecido esta madrugada en Antequera después de que un autobús lo arrollara al encontrase fuera del vehículo que conducía, que estaba atravesado en la vía.

El suceso ha ocurrido a las 1:00 horas en el kilómetro 108 de la A-45 dirección Córdoba cuando el autocar, que cubría el trayecto Málaga -Madrid con 33 pasajeros, arrolló al conductor de un turismo cuyo vehículo estaba atravesado en dicha vía por causas que se desconocen, han informado hoy a Efe fuentes del Centro de Emergencias 112 Andalucía.
Dos de los ocupantes del autobús han tenido que recibir asistencia médica en el lugar de los hechos por sendas crisis de ansiedad, ha explicado a Efe el Centro de Control de Tráfico.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado los bomberos, la Guardia Civil, los servicios de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor del turismo.
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.