MUERE ATROPELLADA UNA JOVEN EN MALAGA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO.


El departamento de especialistas en accidentes de tráfico, de RINBER ABOGADOS se hace eco de la noticia publicada por SUR en la que informa; Una joven de 15 años falleció la pasada noche tras ser atropellada, sobre las 23.30 horas, por un vehículo en la calle Travesía de Maqueda, en Málaga capital. Los vecinos alertaron del accidente al 112 que se encargó de dar aviso a los Servicios Sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.

La joven, que fue atropellada por un coche cuando cruzaba a la altura de un semáforo, fue trasladada en estado grave al hospital Carlos Haya donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

¿Qué nos diferencia de los demás?. Somos expertos en accidentes de tráfico. Solo gestionamos su indemnización por accidente de tráfico, y quizás, la más importante:

Todos nuestros profesionales, ANTES TRABAJABAN PARA LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO, Y AHORA, LO HACEN PARA UD. CONOCEMOS TODAS LAS ESTRATEGIAS DE LAS ASEGURADORAS.

Somos el único despacho de abogados de Málaga con tales características, lo que nos hace especiales y únicos.

Nosotros, somos, desde más de 14 años abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga. Nuestro despacho de abogados, es el único, en Málaga, cuya única especialización es atender a las víctimas de accidentes de tráfico en lo que a la reclamación por sus lesiones y secuelas frente a las compañías de seguro se refiere.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
MUERE ATROPELLADA UNA JOVEN EN MALAGA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO. , 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.