MUERE EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA EN ALHAURIN DE LA TORRE


En RINBER Abogados Accidente Moto Málaga, hemos tenido conocimiento del siniestro en Alhaurín de la Torre, donde ha fallecido el conductor de una motocicleta.

Ni que decir que para depurar responsabilidades y los motivos que han devengado este siniestro habremos de estar al contenido del Atestado de la Policía Local o de la Guardia Civil. Como Abogados Accidente Moto Málaga, entendemos que se abran aperturado las respectivas Diligencias investigadoras de los hechos, lo que implica el mayor de los respetos al trabajo de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Por otro lado el percance no ha quedado ahí, otra persona ha resultado herida de gravedad al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un turismo en la carretera MA-7052, a su paso por la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, Málaga .

El siniestro ha ocurrido a las 13.30 horas en el Cruce de Cuatro Vientos, cuando, por causas que se desconocen, han chocado de frente ambos vehículos.

Como consecuencia del Accidente Moto Málaga ha fallecido el conductor de la motocicleta, cuya identidad no ha sido precisada, y ha resultado herido de gravedad el ocupante, que ha tenido que ser trasladado por el 061 a un centro hospitalario.

El Accidente Moto Alhaurín de la torre, Málaga ha motivado la intervención del Consorcio Provincial de Bomberos, según ha informado la Diputación de Málaga .

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
MUERE EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA EN ALHAURIN DE LA TORRE, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.