Muere una joven y dos resultan heridas en un accidente de tráfico en la plaza Mariano de Cavia de Madrid


Una joven ha muerto y otras dos han resultado heridas, todas ellas de 21 años de edad, en un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 4.15 horas de la madrugada de este miércoles en la plaza Mariano de Cavia de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

Al parecer, las jóvenes han perdido el control del vehículo en el que viajaban, un Opel Corsa, al llegar a la plaza Mariano de Cavia desde la avenida Menéndez Pelayo. El coche ha chocado contra una farola y ha arrancado un semáforo hasta quedar volcado a la altura del número 18 de dicha avenida.

“El vehículo ha recorrido sin ningún control unos 150 metros de la avenida Menéndez Pelayo. Ha sido un recorrido terrible”, ha dicho un portavoz de Emergencias Madrid en una conversación telefónica con Europa Press.

Como consecuencia del accidente, la conductora ha muerto en el acto y su cuerpo ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que ha tenido que ser recuperado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Las otras dos jóvenes han sufrido contusiones y heridas leves, por lo que han sido trasladadas a la Clínica de la Concepción.

Además, los psicólogos del SAMUR-Protección Civil han atendido por una crisis de ansiedad a unas amigas de las ocupantes del vehículo que han llegado al lugar del accidente pocos minutos después de que se produjera.

La Policía Municipal se ha quedado a cargo de la investigación del accidente para esclarecer sus causas. En principio, se ha descartado la implicación de otro vehículo.

Fuente: lainformacion.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.