Muere una persona y otra resulta herida en un atropello en accidente de tráfico en la H-30, en la capital


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados consultas accidentes tráfico

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia del atropello ocurrido en la noche de este lunes en el kilómetro 15 de la H-30, en el término municipal de Huelva, según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Los hechos se han producido a las 22,40 horas del pasado lunes por circunstancias que se desconocen y a cuyo lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios, que han constatado la muerte de una de las personas, cuyo sexo ni edad ha trascendido por el momento.

Asimismo, tras las llamadas realizadas al 112 alertando del suceso, los efectivos citados hallaron en el punto kilométrico 15 también a una persona herida, de cuya identidad tampoco se ha informado.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.