Mueren cuatro chicas en un accidente de tráfico en Barcelona


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas en victimas en accidentes de circulación Málaga

Cuatro chicas han fallecido este mediodía al chocar frontalmente el todoterreno con el que circulaban en la C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 13.05 horas del mediodía a la altura de Vilafranca, en sentido a Vilanova, cuando por motivos que se desconocen han chocado frontalmente un todoterreno y un turismo y posteriormente un tercer vehículo también se ha visto implicado.
Debido al accidente, las cuatro ocupantes del todoterreno, todas ellas chicas, han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.
Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Asimismo, la conductora del tercer automóvil implicado en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.
El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha, por lo que ha sido necesario realizar desvíos señalizados por la N-340 y la C-15
Fuente: diariosur
 
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.