Mueren dos mujeres en una colisión en accidente de tráfico entre un camión y un turismo en Huerga de Garaballes (León)


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en accidente de circulación en Málaga

Dos mujeres han perdido la vida este martes, ambas de 18 años, y otros dos varones de 19 y 17 han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo ocurrida en el kilómetro 4 de la LE-420, a la altura de la localidad leonesa de Huerga de Garaballes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 14.35 horas de este martes, fruto de la colisión entre un turismo Nissan Micra y un camión Volvo. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos personas y han atendido a otras dos heridas, todas ellas ocupantes del turismo Nissan Micra.

Las fallecidas son dos mujeres de 18 años con iniciales T.D.D. y A.A.F. y los heridos J.A.S.C, de 19 años y conductor del turismo, y otro de 17, el primero de estos dos últimos trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León y el segundo en UVI móvil hasta el mismo centro sanitario.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.