Nueve fallecidos en las carreteras durante el fin de semana en accidentes de tráfico


Abogadoaccidentemalaga.es

Consulte gratuitamente a un abogado especialista en accidentes de tráfico

Un total de nueve personas han fallecido durante el fin de semana al verse involucradas en alguno de los nueve accidentes mortales registrados, de las que tres eran motoristas, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo, que incluye los accidentes mortales entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, también se han contabilizado 15 personas heridas, siete de carácter grave y ocho con pronóstico leve.
El día con mayor número de fallecidos fue el sábado, una jornada en la que cuatro personas perdieron la vida, cuatro resultaron heridas de carácter grave y otras cuatro leves en un total de cuatro accidentes mortales. El sábado se produjo una colisión frontal entre turismo en Madrid que tuvo como consecuencia la muerte de una persona, tres heridos graves y dos leves. El viernes se produjeron dos accidentes, con un balance de dos muertos.
La siniestralidad en las carreteras del fin de semana ha incluido otras tres muertes durante el domingo, una jornada en la que han resultado heridas de gravedad dos personas y cinco más de carácter leve.
De los nueve accidentes, cuatro han sido salidas de la vía, cuatro colisiones y un atropello a peatón. En el acumulado anual, hasta el 3 de junio, se llevan contabilizados 528 fallecidos, 36 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 6,38%.
Fuente: diariosur
 
El Despacho de Abogados de Málaga RINBER, tiene un Departamento especifico de accidentes de tráfico con especialistas en conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.