Ocho mexicanos mueren en un accidente de tráfico de autobús en California


Abogadoaccidentemalaga.esAl menos ocho personas han muerto en un accidente de autobús en el sur de California (Estados Unidos), en la madrugada del domingo, informa el diario local «LATimes».

El diario «El Universal» de México, confirma que todos los viajeros eran mexicanos. En concreto, la portavoz del Departamento de Transporte estatal, Michelle Profant, dijo que el autobús formaba parte de un grupo turístico procedente de Tijuana, México.

El vehículo se estrelló contra un camión en una carretera de montaña cerca de la ciudad de Yucaipa, según las autoridades.

Tras la colisión algunas personas se lanzaron desde el vehículo mientras otras quedaron atrapadas en el interior. Debido a la gravedad del accidente resultó difícil llevar a cabo las labores de rescate y determinar con exactitud el número de víctimas mortales.

El autobús pertenecía a una ruta turística y llevaba a 38 pasajeros en su interior (incluido el conductor), entre las que había adultos y niños

Veintisiete personas han sido trasladadas a hospitales de la zona, y al menos seis de ellas están en estado crítico, de acuerdo con las autoridades. Algunos de los heridos eran niños. Fuentes del hospital Universitario Loma Linda, aseguran que un adulto y un niño se encuentran en estado crítico.

La causa del accidente es desconocida, dijo Eric Sherwin, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino.

Fuente: abc.es

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.