Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana en accidentes de circulación


Abogadoaccidentemalaga.es

Rinber Abogados en Málaga. Máximas indemnizaciones por accidentes de tráfico

Un total de ocho personas ha fallecido en alguno de los seis accidentes registrados este fin de semana en las carreteras españolas, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales registrados entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 horas de este domingo, se ha contabilizado también un herido de carácter grave.
El accidente más grave ocurrió el sábado en Asturias. Tres personas de una misma familia (abuelo, padre e hija) fallecieron en un choque frontal entre dos turismos en la carretera Candás-Tabaza (AS-110), en el concejo de Carreño.
El viernes fue el día con mayor siniestralidad en las carreteras españolas, con un total de seis muertos y un herido de carácter grave en cuatro accidentes. Los otros accidentes ocurrieron en Málaga, Lugo y Cataluña, en todos estos casos por salidas de la vía. Tanto el viernes como el domingo -hasta las 20.00 horas- ha habido un fallecido en las carreteras, el viernes en Madrid (un atropello) y el domingo en Cataluña (por salida de la vía).
Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.