Podría coincidir con el juicio por su accidente de tráfico. Ortega Cano y su novia esperan un niño


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga. Consultas gratuitas sobre accidentes de tráfico

Ortega Cano vuelve a sonreír tras unos meses muy malos. Está radiante y feliz por su próxima paternidad, y más tras conocer esta semana que en camino viene un niño. Su novia, Ana María Aldón, solo está embarazada de tres meses y medio, pero en la última revisión rutinaria les anunciaron el sexo del bebé. Aunque el diestro, como todos los padres, lo tiene claro: «Lo importante es que estuviera todo bien, y parece que es así», declara en la revista ‘Hola’.

Además, el que será el primer hijo biológico del torero nacerá a principios de 2013 en la clínica Ruberde Madrid, fecha que podría coincidir con el juicio por su accidente de tráfico. Curiosamente, será el doctor Luis Ignacio Recansens quien lo traiga al mundo, el mismo ginecólogo que ha atendido en sus dos partos a la princesa Letizia, según ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar.
«Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. Ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro. Un hijo siempre es una bendición», explicó Ortega Cano cuando anunció la buena nueva. Una bomba informativa que pilló a todos por sorpresa, incluida a su hija Gloria Camila. «Ella está feliz. Lo único que no le perdono es que cuando se lo anuncié me comentó ‘¡pero papá si tú ya eres muy mayor!’. ¿Te lo puedes creer? Gloria Camila me quiere mucho y es una joven muy lista para su edad», detalló entre risas el también ganadero, que a partir de ahora tendrá una familia numerosa.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.