Provoca un accidente de tráfico en Ojén, Málaga, con un autobús implicado y se da a la fuga


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados en Málaga. Especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico

Un hombre se dio ayer a la fuga tras, supuestamente, haber provocado un accidente en el que se vio involucrado un autobús que transportaba a 18 personas. Según fuentes cercanas al caso, en el siniestro nadie resultó herido.

El accidente de circulación tuvo lugar ayer a las 07.30 horas. Entonces, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de la propia Policía Local de Ojén, en la que le informaba de que se había producido un siniestro en la A-7103, en el kilómetro cinco.
Sin embargo, en la zona se encontraba el autobús, otro vehículo, además de unas 18 personas que viajaban en el citado medio de transporte, pero no la persona que supuestamente había provocado el siniestro. Según las fuentes consultadas, este individuo se habría dado a la fuga a pie, abandonando el coche en el que circulaba en el lugar de los hechos.
Los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo de la investigación, localizaron ayer al propietario del vehículo accidentado. Se trata de un hombre natural de Nerja que vive en Ojén, según aseguraron las fuentes, quienes precisaron que esta persona no era la que conducía el coche en el momento del siniestro.
Por ello, las autoridades han establecido un dispositivo para localizar a la persona que se encontraba al volante del turismo y que, al parecer, habría provocado el siniestro al invadir con su vehículo el sentido contrario.
Al tener conocimiento de que había un autobús en el que viajaban 18 personas implicado en el accidente, varias dotaciones de servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, según explicaron desde el Servicio de Emergencias 112. Pero al llegar a la zona, se percataron de que no había ninguna persona herida, únicamente una mujer de 48 años de edad que presentaba una crisis de ansiedad y que fue trasladada a un centro de salud para ser atendida.
Finalmente, la empresa propietaria del autobús, que se encontraba cubriendo un trayecto de línea, tuvo que mandar otro vehículo a la zona para trasladar a los pasajeros.
Accesos
El de ayer fue el segundo accidente de tráfico que se ha producido esta semana en las inmediaciones de Marbella en el que se ha visto involucrado un vehículo de grandes dimensiones. El anterior tuvo lugar el pasado miércoles en la localidad de Mijas.
En este siniestro de circulación falleció una persona y otras dos quedaron heridas. En concreto, se trató de un accidente múltiple, en el que se vio involucrado un camión de mercancías alimenticias y dos turismos, así como una furgoneta.
El suceso de tráfico tuvo lugar en torno a las 18.10 horas a la altura del kilómetro 199 de la A-7 en sentido Málaga en el núcleo de La Cala de Mijas, según manifestaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El vehículo profesional, un camión de transportes de alimentación, circulaba en dirección Marbella y, tras el accidente, traspasó la mediana arrollando a su paso varios coches. El siniestro tuvo como resultado la muerte del conductor del camión.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.