Rescatado y evacuado en helicóptero un camionero tras un aparatoso accidente de tráfico en la A-92


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados especialistas accidentes de tráfico Málaga

El conductor de un trailer ha sido rescatado este martes y evacuado a un hospital en helicóptero, después de que el camión que conducía sufriese una aparatosa salida de vía en el tramo de la autovía A-92 que atraviesa Moraleda de Zafayona (Granada).

Fuentes del servicio unificado 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido pasadas las 18,00 horas en el punto kilométrico 206 de la autovía A-92, en el sentido Granada y en término municipal de Moraleda de Zafayona.

El trailer en cuestión habría sufrido una salida de vía, cargando contra la mediana y quedando su cabeza tractora colgando al vacío desde la plataforma de la calzada. El dispositivo de urgencias movilizado a cuenta del siniestro consiguió rescatarle de la cabina del trailer, donde había quedado atrapado, y un helicóptero le ha trasladado a un hospital de Granada para ser tratado de las lesiones que presenta en una de sus piernas.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.