Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su coche al sufrir un accidente de tráfico en Villanueva de Cauche


Abogadoaccidentemalaga.es

Consiga la máxima indemnización por accidente de tráfico en Málaga

El Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga ha rescatado  a una mujer, M.V.O.M., de unos 35 años, que quedó atrapada en el vehículo que conducía al colisionar con un camión articulado en el kilómetro 115 de la carretera A-45, en la pedanía de Villanueva de Cauche, perteneciente al municipio malagueño de Antequera.

Al parecer, el CPB recibió el aviso sobre las 11.10 horas alertando del siniestro. Así, tres dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que el vehículo en el que circulaba la víctima había quedado empotrado contra un camión articulado al colisionar con este, según han informado en un comunicado.

Seguidamente, los bomberos procedieron a la extracción de la víctima por la parte trasera del vehículo, que fue puesta a disposición de los servicios sanitarios para su traslado a un centro hospitalario. También han participado en la intervención efectivos de la Guardia Civil.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.