Sancionado con 500 euros un ciclista que atropelló a un peatón en accidente de tráfico en Tenerife bajo los efectos del alcohol


Abogadoaccidentemalaga.es

Abogados indemnizaciones atropellos peatones Málaga

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife sorprendieron en la tarde de ayer jueves a un ciclista que conducía su vehículo en la zona de Los Majuelos y atropelló a un peatón, por lo que ambos resultaron heridos leves. El accidente se produjo en la confluencia de las avenidas de Los Majuelos y Cercado Corazón.

Los agentes detectaron que el ciclista presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia dando una tasa, en la primera muestra, de 0,81 mg/l.

El hombre fue identificado como M.J.R.G. y se ha propuesto una sanción de carácter administrativo que puede suponer una multa de 500 euros.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos que ante un accidente de tráfico, se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista e independiente de las Compañías Aseguradoras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellene el Captcha *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.